Skip to main content
News   Qlik Meetup Helsinki Welcomes Mail & Deploy as Guest Speaker!

Ven a conocernos al Qlik Discovery & Booster Day 2022 en Zúrich

Event
Qlik Discovery & Booster Day 2022

Se acerca el Qlik Discovery & Booster Day 2022 y estamos seguros de que es una buena idea estar allí este año. ¿Por qué?

  • Tendencias y perspectivas. Es el evento de Qlik de tendencias, innovaciones y mejores prácticas en análisis de datos. Obtenga información importante sobre las últimas tendencias de la escena del análisis de datos. ¡Disfrute de emocionantes proyectos de clientes y presentaciones de socios sobre el tema de Qlik!
  • Fiesta y networking. Se espera que asistan 100 personas: expertos de Qlik, entusiastas de BI, analistas de datos y oradores como el ex esquiador profesional Didier Cuche, quien brindará la inspiración y la variedad necesarias con su discurso sobre los “altibajos” de su carrera.
  • ¡Cultura de datos y comunidad! ¡Elijamos entre una variedad de presentaciones, demostraciones en vivo y talleres prácticos y sumérjase en el mundo de la inteligencia de datos en un ambiente cómodo y relajado!
  • ¡Tú! Encontrémonos cara a cara. ¡Quién sabe cuántos arreglos comerciales beneficiosos podemos hacer! ¡Agenda una cita con nuestro equipo ahora! ¡Nos vemos en Zúrich el 27 de octubre de 2022! Más información aquí guarda tu asiento

¡Nos vemos en Zúrich el 27 de octubre de 2022!

Más información aquí.

Share article